martes, 11 de septiembre de 2012

Los peligros de buscar a Emma Watson en Internet


La empresa de seguridad computacional McAfee dijo  que la estrella de Harry Potter es la celebridad más peligrosa para realizar una búsqueda en línea. Eso se debe a que muchos sitios usan a Watson con el fin de engatusar a los usuarios para descargar software malicioso o robar su información personal.

Quien hace una búsqueda de Watson, de 22 años, tiene una posibilidad en ocho de terminar en un sitio malicioso.

Ésta es la sexta ocasión en que la empresa de tecnología de seguridad, propiedad de Intel, ha realizado el estudio. El año pasado, la modelo Heidi Klum fue nombrada como la más peligrosa.

Por otro lado, hace un par de semanas Watson declaró que no se preocupa tanto por su físico. Y es que todo este tipo de situaciones la atormentan.

Actualmente está considerada como una joven bella y muy talentosa. Fuera del mundo del cine, Watson continúa realizando algunos estudios a nivel profesional. Asegura que eso siempre lo seguirá haciendo.

Detalles

Es muy común que llame más la atención el nombre de una mujer que el de un hombre.

• El único. Las celebridades femeninas tienen muchas más probabilidades de ser utilizadas por los cibercriminales; Jimmy Kimmel, conductor de su programa nocturno de entrevistas fue el único varón entre las 20 celebridades más peligrosas en línea.

• Nombres. Algunas otras con las que hay que tener cuidado al hacer búsquedas en Internet son Jessica Biel, Eva Mendes, Selena Gomez y Halle Berry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario