lunes, 24 de septiembre de 2012

Vivian I reina en Santa Cruz

Vivian Donoso fue coronada reina de Santa Cruz de la Sierra 2012

Robin Peredo/Cristian Massud

En una noche cálida de luna plateada y con leve brisa que hizo mover las palmeras del parque El Arenal, Vivian Donoso fue coronada reina de Santa Cruz de la Sierra 2012. El evento se inició con un show artístico y el ballet Cupesí se llevó las flores al poner en escena una obra musical que rindió tributo a la región oriental.

Ante la ausencia del alcalde Percy Fernández, fue remplazado por el presidente interino del Concejo Municipal, Saúl Ávalos, para coronar a la  presentadora de televisión. Pero mientras Ávalos procedía a ceñir la corona, el público no paró de abuchearlo y hasta se escuchó que le gritaron “impostor”. Después, la secretaria de Parques y Jardines, Angélica Sosa, entregó la banda, mientras que el concejal Romel Porcel dio el cetro, y la concejala Angélica Zapata el ramo de flores.

Detrás, ‘Pippo’ Galarza, el artífice del acontecimiento, se encargó de que la corona quedara bien asegurada en la cabeza de Vivian y que el vestido no se le arrugara en el momento de caminar. ¿Ella? Sonrió, saludó a la gente, que llenó el parque, y agradeció al peinador de reinas por “hacer su sueño realidad”.

Las damitas de la corte de honor desfilaron de tipoy y llevaron cestas de frutas sobre la cabeza haciendo alusión a la riqueza del oriente boliviano. La nota romántica la puso Álex Limpias, que entonó un taquirari e interpretó La incondicional, de Luis Miguel, e hizo suspirar a las féminas.

Ahora, Santa Cruz tiene una nueva reina, pero esta vez, después de mucho tiempo, no la coronó el burgomaestre.

¡DECITE VOJ!

- Creación. La diseñadora Marlene Flambury elaboró un vestido en color champán que hizo ver a la soberana majestuosa y elegante. El moño que le hizo ‘Pippo’ también estuvo acorde con la ocasión y le sentó muy bien a Vivian. Hasta fue pensado para el momento en que le pondrían la corona.

- Restricción. Un gendarme  de la Alcaldía impidió el paso al periodista que se identificó como enviado de EL DEBER. El sobrino de ‘Pippo’, Sebastián Galarza, se encargó de auxiliarlo y tuvo que hacerlo ingresar por otro lado.
El Deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario