miércoles, 9 de mayo de 2012

Presentadoras que refrescan la televisión, las noticias con nuevos rostros

Pamela Muñoz, el nuevo rostro de Bolivisión

La belleza es acompañada de dinamismo y juventud.

El mundo de la televisión está en constante cambio, sobre todo en lo que se refiere a conductores y presentadores de noticias, ya que algunos deciden migrar de casa televisiva, incluso dejan su lugar de trabajo después de varios años.

Actualmente, el ingreso de rostros jóvenes y frescos que aportan nuevos aires a las pantallas es casi una necesidad. Si bien podrían nombrarse más de tres, algunos de los que más se descatan son de mujeres.
Las noticias, un reto. Pamela Muñoz es la nueva presentadora en Al Día, quien inició su participación en los estudios de la Red Bolivisión el lunes 5 de marzo, de 06.30 a 09.00, así como en el noticiero de las 13.00. La exmagnífica tiene una amplia trayectoria. Uno de sus inicios tuvo lugar en Disca y Ve, y el año pasado estuvo de paso por el set de noticias del canal de cable I-TV.

Otra joven que pasó por las pasarelas es Carolina Córdova, quien desde el 1 de febrero es la nueva conductora de La Revista de la Red Unitel La Paz, además de presentadora del sector de espectáculos del noticiero central. Córdova también es directora Editorial de la revista Be On, como ella misma dio a conocer en su sitio personal de Facebook. Muy temprano por la mañana, ella se presenta con las ya conocidas Denisse Quiroga y Natalia Girard.

Por buen camino. Otra presentadora joven es Anabel Angus, quien, después de seis años de presentar el programa infanto-juvenil Chicostation en la Red Unitel, dio un giro e inició otra etapa en la televisión. Desde el 1 de diciembre de 2011, se puede ver a la conductora en La Revista de Santa Cruz de ese canal de televisión, a partir de las 06.30, según informó elsol.com.bo. Lo destacable de Angus es que actualmente combina la televisión con sus estudios de comunicación social.

Una escuela

En los tiempos actuales, la televisión busca abrir y otorgar espacio a nuevos talentos para crear conductores de calidad en un futuro próximo.
Así, la oportunidad es enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario