sábado, 8 de diciembre de 2012

El estilo de Anabel



Simpleza es la palabra que mejor la define. Anabel Angus dice que desde muy pequeña aprendió que vestir bien no tiene nada que ver con ropa cara o barata, sino con muy buen gusto y estado de ánimo. No busca marcas ni diseñadores, sino comodidad, por sobre todas las cosas.

Obviamente su trabajo como presentadora de La Revista de Unitel no le permite usar en todo momento lo que le gustaría. Ella ha encontrado su propia fórmula: combinaciones, usando los accesorios adecuados.

A sus 22 años, Anabel es fiel a sus orígenes y recuerda sus primeras apariciones en TV como tiempos en los que tenía que hacer un toque de magia para conseguir el look perfecto.

Hoy se puede permitir algunos gustos, sin embargo siempre rige su premisa:  gastar poco, conservar la esencia y no obsesionarse por la moda.


CRECER FRENTE A LAS CÁMARAS HACE TV DESDE QUE ES UNA NIÑA. NO SE IMAGINA EN OTRA COSA. DE CHICOSTATION PASÓ A PRESENTAR NOTICAS DE ESPECTÁCULO Y CERTÁMENES DE BELLEZA. DE LOS JEANS A LOS TACOS Y A LOS VESTIDOS DE GALA. TODO ESTO ANTE LA MIRADA DE MILES DE  ESPECTADORES. EN FACEBOOK LA SIGUEN ACCESORIOS. A LO LARGO DE SUS AÑOS EN TELEVISIÓN, ANABEL HA DESCUBIERTO UNO DE SUS GRANDES TALENTOS: COMBINAR ATUENDOS Y AGREGARLE LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS.


ANABEL ANGUS
LAS CLAVES

LA TELEVISION
Fue siempre mi sueño. Estoy dispuesta a seguir dando todo con el corazón, a prepararme más, estudiar mucho, y ganarme el sitio de presentadora de noticias que es lo que quiero.

EL TRABAJO
Nada debe ser regalado en la vida. Creo que si nos cuesta, si la luchamos día a día , cuando logramos el objetivo es muy satisfactorio.

SI NO FUERAS PERIODISTA…
Soñé con esto siempre. Pienso, ¡qué estaría haciendo de mi vida si las cosas hubieran sido distintas! No me imagino.

TU TRABAJO MÁS INTERESANTE
Con los niños, definitivamente.  (Unitoons y Chicostation) Creo que fue un cariño mutuo, aprendí a conocerlos, a escuchar sus ocurrencias, a tener paciencia..me enseñaron muchas cosas para mi carrera y para mi vida también.

CRECER EN LA TV
 Mi pase de un infantil a La Revista, fue de una semana a otra. Al pasar los días ya estaba al aire de vestido, tacos, distinto maquillaje y peinado. Al aire aprendí qué es hacer una entrevista y como tratar a todo tipos de públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario