sábado, 1 de diciembre de 2012

Yessica Mouton: “Estoy felíz de llamarme Bolivia en el Miss Universo”

Yessica Mouton

La bella Yessica Mouton, miss Bolivia, conversó en exclusiva con EL DEBER Digital horas antes de su viaje a Las Vegas (EEUU) donde participará del certamen de belleza Miss Universo. Nuestra representante se mostró optimista y no descarta ninguna sorpresa en la noche final del concurso.

¿Como estás en los momentos previos a tu viaje?

Estoy muy emocionada, para esto me he estado preparado arduamente los últimos meses; estoy ultimando los detalles para que no me falte nada antes de cerrar la maleta…estoy ansiosa, es la verdad.

Hablanos de los trajes y vestidos que usarás

Para la noche final tendré el honor de poder usar uno de los vestidos confeccionados por la diseñadora nacional Rosita Hurtado. Es una pieza muy bella de color piel con muchas transparencias; mientras que el traje típico estuvo a cargo del señor Quito Velasco. Es un traje de Patujú muy hermoso.

¿Has tenido contacto con alguna de las otras concursantes?

Hace unos meses estuve en un evento benéfico en Nicaragua y allí pude conocer a otras 15 representantes latinas. Tengo contacto mediante las redes sociales con ellas porque hice buenos lazos de amistad.

Contanos un poco de tu agenda

No tengo tiempo ni de nada (risas). Al final, creo que el año de reinado se me hizo muy corto por las distintas actividades que tuve; la verdad que Promociones Gloria me ha ayudado bastante.

¿Hace cuánto tiempo que estás preparándote para este certamen?

Prácticamente durante todo el año, aunque en estos últimos meses el trabajo se ha intensificado: he recibido numerosos cursos de etiqueta, maquillaje, oratoria, entre otros. Estoy totalmente preparada ha sido un año bastante arduo.

En Bolivia la gente está muy emocionada con tu participación

Tengo que agradecer a todos, las veces que recorrí las diversas zonas del territorio nacional, las personas siempre me demostraron mucho cariño. Tengo las mejores expectativas para realizar una buena presentación, estoy felíz de llamarme Bolivia en el Miss Universo.

¿Cuánta gente estará contigo durante el certamen?

Dios quiera que mi madre me pueda acompañar, así como unos tíos; estamos viendo los detalles para que ellos estén conmigo. A ellos se suman lógicamente la señora Gloria y personal de Promociones Gloria.
El Deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario