lunes, 17 de diciembre de 2012

Las bellas durmientes seducen al público cruceño esta noche


A partir de las 20 horas en el Cine Center, el cineasta boliviano Marcos Loayza presentará el prestreno de su más reciente producción cinematográfica.

El creador de Cuestión de fe indicó que en su nueva creación, que por cierto es una historia ambientada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, narra una investigación que intenta esclarecer el asesinato en serie de varias modelos.

“Sabemos que acá (Santa Cruz) es más fuerte la tradición de desfiles de moda y concursos de belleza; pero también existe un preconcepto de la belleza, en el sentido de que lo bello es igual a lo frívolo e intelectual es equivalente a lo feo. Es un tema complejo pero al final está relacionado con los prejuicios”, dijo el actor a El Deber.

Loayza, amante del género policial, añadió que el tema de la inseguridad ciudadana y la presencia del narcotráfico en Santa Cruz, donde se ven con frecuencia los ajustes de cuentas, estas pautas fueron transcendentales a la hora de elegir el lugar donde realizar la filmación de su última producción cineasta. “Las mejores historias policiales están en Santa Cruz”, concluyó.

El Deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario