miércoles, 20 de junio de 2012

Álvaro García y Claudia Fernández se casarán en Tiwanaku


Erbol.- Autoridades municipales de Tiwanaku anticiparon este martes que el vicepresidente Álvaro García Linera y la periodista Claudia Fernández, contraerán nupcias en el centro arqueológico de la localidad paceña, el próximo 7 de julio, en una ceremonia intercultural.

El evento fue anunciado por representantes originarios de dicha región, a través de la cadena televisiva Bolivisión, por lo que se espera la presencia de alrededor de 3.000 invitados, entre autoridades, diplomáticos, familiares, políticos, artistas y amigos de la pareja.

El acto contaría con la participación de sacerdotes andinos, aunque también se mencionó la participación de representantes de la Iglesia Católica.

ERBOL intentó en varias oportunidades conocer la versión de Fernández, sin embargo nunca contestó a la llamada desde su celular personal.

En la misma entrevista en Canal 5, se informó que la novia de 24 años importará su vestido blanco desde España, cuyo costo oscila entre los 3 mil y 7 mil dólares. El inminente matrimonio estuvo antecedido de frecuentes rumores y anuncios esporádicos.

Noviazgo mediático

El presidente Evo Morales en varias ocasiones mencionó públicamente que García Linera se había enamorado, aunque no dijo con quien.

En el primer trimestre de este año, la periodista Claudia Fernández, a través de una entrevista en Red Uno, su lugar de trabajo, admitió que había formalizado su relación con el Vicepresidente.

“Él es perfecto para mí. La relación que llevo con él es perfecta, es una persona dulce, atenta, cariñosa”.

Como respuesta, y en otro canal de televisión el novio  mencionó “ya llevamos un tiempo con Claudia, un año y un poco más. Ambos hemos comprobado que esta es una relación sólida fuerte e intensa, con raíces muy vigorosas. No es cosa de pasar el tiempo. Cuando la cosa se enraíza quiere decir que la cosa apunta para más”.

En otra entrevista –en el mes de abril- el propio mandatario sostuvo que aún no había decidido si el acto nupcial sería privado o de otra índole.

“Tenemos una duda con Claudia, hacer algo reservado o dejar abierta la posibilidad de que nos acompañe el que quiera. En El Alto, cuando entregamos obras, hay señoras que me dicen que ya tienen 20 cajas de cerveza para regalarme en la boda. Lo mismo sucede en Santa Cruz, con compañeros del campo y empresarios”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario