domingo, 17 de junio de 2012

‘Regreso a la Tv más pronto de lo imaginado’


Natalia Girard vuelve a la televisión en la pantalla de PAT, la presentadora  combinará el trabajo periodístico con el proyecto empresarial que viene preparando. Pronto dará a conocer el rubro de su emprendimiento.

— Retorna a la televisión, ¿cómo la convencieron?

— Regreso a la Tv más pronto de lo imaginado. Nos reunimos con los ejecutivos de PAT,  les expliqué sobre mis proyectos y la importancia que tienen en este momento. Me hicieron una propuesta idónea para trabajar con ellos y realizar mi emprendimiento.

— ¿Le costó tomar la decisión de volver a la Tv tan pronto?

— No, porque podré seguir trabajando en lo que amo.

— Sinceramente, ¿se fue de Unitel porque ya tenía esta oferta de PAT?

— Me alejé del canal sin oferta alguna, ellos lo saben muy bien, así como las personas que realmente me conocen.

— ¿Hace un compromiso de largo plazo con PAT o es temporal?

— Es un compromiso a largo plazo, como todo lo que hago en mi vida personal y laboral.

— ¿Desde cuándo tiene contemplado volver a las pantallas?

— Aún no definimos la fecha. Lo haremos conocer oficialmente en su momento.

— ¿Por qué PAT?

— Es un medio de comunicación equilibrado y serio.  PAT es uno de los canales mas jóvenes del país y en poco tiempo se posicionó como uno de los líderes.  Quiero tomar el reto y me siento muy honrada de formar parte de su equipo.

— ¿No teme caer en el caso de otros presentadores que pasan de un medio a otro?

— No lo temo, por que mis relaciones laborales siempre fueron muy duraderas y responsables. El cambio siempre es bueno y necesario.

— ¿Cómo la han recibido en PAT?

— Con un cariño que emociona. Tengo la dicha de conocer a casi todos y quiero dar las gracias a los ejecutivos por confiar en mi trabajo como periodista y presentadora.

— ¿Dónde queda su proyecto empresarial?

— Ahora trabajo en las bases de la empresa. Pronto sabrán el nombre, la razón  y con el tiempo conocerán de su consciencia social. Quien inicia un emprendimiento sabe que los resultados no son inmediatos. Los trámites, licencias, negociaciones, encontrar el espacio
La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario