lunes, 11 de junio de 2012

Thais de Oliveira, una incansable modelo

Thais de Oliveira, una incansable modelo
La linda brasilera Thais de Oliveira tiene 23 años y es una de las modelos top de Ivana Sánchez. Estudia Medicina en la Universidad Tecnológica Privada Cosmos (Unitepc). Ha trabajado como modelo para empresas como Sony, Ron Centenario, E&E Lencería, Taquiña e Imperial, sólo por nombrar algunas.

“Es difícil escoger que me encanta más en el modelaje, porque soy una apasionada de todo”, comenta. Esta joven comprometida con sus estudios y el modelaje, no se cansa de expresar el agradecimiento que tiene hacia sus papás, su esposo, hija y su Agencia, por todo el apoyo que le han brindado.

¿Cómo te iniciaste en el modelaje?

Llegué a Bolivia a inicios de 2007 y fue cuando en mi universidad me llamaron para el concurso Miss Unitepc, en el cual salí electa.

En ese periodo conocí a Nela Gomes y su esposo conocido como “Viejo”, al comprar mi vestido para el concurso, me invitó a un desfile con muchos estilistas en el Prado. De ahí en adelante empecé a ser modelo de E&E Lencería y otras empresas.

Hace tres años y medio que soy modelo top de la Agencia Ivana Sánchez, que además de mi ser mi agencia los considero mi familia.

¿Fue fácil adaptarte a un país diferente al tuyo?

No es nada fácil salir de tu país con 18 años, quedarte lejos de tu familia, amigos y venir a un país distinto en clima, comida y personas, pero creo que me he adaptado muy bien, pues hoy en día considero a Bolivia mi hogar.

También he conocido a personas maravillosas que me han apoyado y ayudado en todo. Así que ya me considero boliviana.

¿Cómo combinas tu tiempo entre tus estudios y el ser modelo?

No es nada fácil, pues Medicina es una carrera larga, donde tienes que dedicarte mucho a ella. Sin embargo el modelaje también se ha transformado en una parte importante de mi vida, me encanta desfilar y mis trabajos publicitarios.

He aprendido y crecido mucho, así que siempre encuentro tiempo para lo que me gusta tanto.

Nosotros tenemos que hacer nuestro tiempo y no dejar que él nos maneje.

¿Cómo te mantienes en forma?

Primero agradezco a mi madre, pues mi genética es buenísima, no engordo para nada (se ríe). Claro que los ejercicios físicos y la alimentación son muy importantes.

Voy al gimnasio todos los días, me encanta el spinning; además intento cuidar mi alimentación consumiendo pan integral, leche de soya, fruta, legumbres, verduras y tomando mucha agua.

Algo muy importante también es adecuar tus horas de sueño, ya que no hay nada peor para el cuerpo y la piel que dormir mal.

¿Qué es lo más difícil de ser modelo?

Muchos piensan que ser modelo es algo superficial y fácil, pero es un aprendizaje largo, donde cada día en cada trabajo aprendes algo. Lo más importante es tener ganas.

Lo más espinoso son las primeras críticas difíciles de escuchar, pero agradezco cada una que he recibido, porque de ello he podido sacar lo mejor que tengo hoy.

Me ayudó mucho el ser responsable y mi interés en expandir mis conocimientos. Además en Ivana Sánchez, me han motivado y enseñado a ser una modelo con pensamientos positivos y ganas de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario