martes, 15 de mayo de 2012

Bellas en Red Social, una morena y una rubia conquistan la TV


Las llaman administradoras en Red Social, en el programa que se emite a las 21:00, de lunes a viernes, por la red PAT, y son la cara bonita de dicho programa. Hacen una buena combinación con su belleza y simpatía. Stefany y Paula, una morena y otra rubia, coinciden en que la televisión de entretenimiento también puede enseñar e incentivar el estudio, como lo hace esta producción nacional.

El programa se emite al vivo, con público, que alienta a sus representantes, los que participan en concursos de preguntas y respuestas de cultura general, que van desde historia, cine, música e información de actualidad nacional e internacional. La adrenalina es el principal condimento.

El público es efusivo, y ahí están, entre ellos Paula y Stefany, coordinando y ayudando a Pablo Fernández en la conducción.

Coinciden en que para ellas esto más que un trabajo es una diversión porque la pasan bien, se emocionan y también se ponen tristes cada vez que algún concursante pierde, justo cuando se encaminaba al triunfo.

«Remamos para el mismo lado»
Stefany Suárez

- ¿La gente te reconoce en la calle?

- Sí, a veces. Me saludan y los chicos se me acercan, me dicen que me ven en la TV y algunos me piden entradas para asistir al programa, y eso es bien bonito.

- ¿Te gustaría trabajar en otro tipo de programa?

- Sí. Ahora estoy muy cómoda en Red Social, pero llegará el momento en que tendré que irme. Como estudio Derecho me encantaría estar en un programa relacionado con lo que estoy estudiando, tal vez uno de análisis, de entrevistas a políticos o presentando noticias. El tiempo dirá qué haré, pero uno tiene sueños y los míos son esos.

- ¿Hay celos cuando dos mujeres bonitas trabajan en lo mismo?

- Todo depende del tipo de relación que se tenga, de la calidad humana y de la producción. Con Paula me llevo muy bien, somos amigas y jamás ha habido entre nosotras un malentendido, somos personas maduras. Compartimos un trabajo y ‘remamos para el mismo lado’.

- ¿Qué te conmueve de Red Social?

- Me emociono cuando veo a los chicos saltar de alegría, cuando se esfuerzan por responder bien y no lo consiguen, cuando están a un paso de ganar y no lo logran. Es un programa de pura adrenalina, con calor humano y que incentiva a los jóvenes a prepararse.

- ¿Qué cambiarías a tu programa de TV?

- Lo haría más largo (risas), hablando en serio creo que así como es está bien, porque es divertido, dinámico, enseña muchas cosas a los jóvenes e incentiva la sana competencia.

Perfil

Es cruceña, tiene 21 años, cursa el segundo semestre de Derecho en la Universidad  Nur y llegó a Red Social por medio de un casting. Se siente feliz de trabajar en este programa y por ahora su corazón está solito.

«Me siento como en casa»
Paula Unzueta

- ¿Cómo llegaste a este programa?

- Me gusta la TV y en 2009 presenté el programa musical 5.5, por PAT, entonces ya me conocían, me invitaron, acepté, me vine a vivir a Santa Cruz y aquí estoy.

- ¿Qué es lo mejor de trabajar en este programa?

- La interacción que hay con la gente, el contacto con los jóvenes, porque al ser un programa en vivo y con público estamos junto a ellos viviendo sus emociones.

- ¿Trabajar en Red Social te ha hecho más popular?

- Claro que sí. Acá en Santa Cruz y en Cochabamba la gente me reconoce, me habla y me pregunta sobre este trabajo. Eso también es bonito.

- ¿Cómo te sentís en Santa Cruz?

- Excelentemente, estoy feliz de vivir en esta ciudad, porque me gusta su ambiente, su ritmo, su gente, además de que tengo familiares que viven acá y me siento como en mi casa.

- ¿Extrañás Cochabamba?

- Sí, siempre se echa de menos la tierra en la que uno creció y donde están los padres y amistades. ¡Ah! también extraño la comida porque es tan rica...ustedes saben de la buena fama de nuestra gastronomía.

- ¿Te gustaría hacer otro tipo de programa?

- No estaré en Red Social toda la vida. Me gustaría conducir un programa de entretenimiento, una revista donde haya de todo un poco, música, moda, orientación y noticias del espectáculo. Mientras tanto la paso bien y aprendo en el programa donde trabajo hoy.

Perfil  

Aunque nació en San  Pablo (Brasil), de padres bolivianos, creció en Cochabamba y dice que se siente muy boliviana. Es una de las magníficas de Pablo Manzoni y está preparando su tesis de licenciatura en Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario