domingo, 13 de mayo de 2012

Bolivia Moda Sensual

Atractivo. La bella Andrea Herrera dejó sin
respiración a muchos con esta osada creación de
Gerardo Privat , en la que destacaba su escote y
dejaba ver sus piernas.
Nueve diseñadores, uno de ellos internacional, el peruano Gerardo Privat, y cuatro tiendas subieron la temperatura de la tercera jornada del Bolivia Moda, con propuestas osadas, que incluían escotes y transparencias.

Los colores que se mostraron en las prendas fueron diversos, pues se vieron los tonos pasteles y los fuertes y contrastantes. Trajes de gala, casuales y moda urbana, también fue la propuesta de un Bolivia Moda que cada vez gusta más.

Ellas opinan

Bárbara Cronenbold
Comunicadora social
Me encantó ver en la pasarela creaciones de jóvenes diseñadores, que por privera vez están en este evento. Era lo que se necesitaba, ‘sangre nueva’. Nota 100 para Ángela Razuk, con sus trajes de alta costura y bisutería que ella misma elabora.

Cecilia Sanabria
Exmagnífica
La elegancia y combinacines del rojo y negro de Alejandra Moreno que parecieron hermosos y elegantes. Nágera Nacif vuelve a innovar gratamente con sus accesorios y chamarras caladas, y Gerardo Privat fue un verdadero lujo, con trajes bellos y elegantes.

Ximena Zalzer
Presentadora de TV
Lo mejor de la noche fue Ángela Razuk, por sus cortes limpios y bonita caída de sus telas. Me fascinaron sus accesorios, que crea exclusivamente para cada vestido. Me sorprendieron gratamente los diseñadores nuevos y nos garantizan un buen futuro para nuestra moda.

Una noche para todos los gustos
Montserrat Masanés / Diseñadora
El desfile se inició con Extravaganza, colección de Ángela Razuk, que le dio el brillo a la noche con sus accesorios con cristales que destellaban desde el inicio hasta el final. También destacaron sus escotes asimétricos y drapeados.

Fernanda Haderspock con su Brisa celestial estuvo muy acertada, con colores dulces y suaves, que te daba la sensación de estar en el cielo.

Denominé Big Bag a las carteras, de gran tamaño y variedad de colores, de Nágera Nacif; y muy destacadas sus chaquetas caladas.

La pasarela de las hermanas Fiorillo hizo honor al nombre de su colección, Rosa pasión. Muy original su propuesta de vestido-pantalón.

Narcisa mostró una moda urbana y vestidos sueltos con estampados.

Ariel Canido y Elizabeth Núñez estuvieron con una colección juvenil. Se nota que hacen un buen equipo

Bernarda Pelaez presentó vestidos largos y cortos, también sacos en un rojo pasión, por supuesto sin dejar de lado la sobriedad del negro.

Gerardo Privat mostró una colección vanguardista, fue el más osado, con escotes profundos, transparencias y aberturas; bonitas sus propuestas de pantalones y enterizos, de buen corte.

Una colección romántica y elegante presentó Alejandra Moreno; se podía observar el buen acabado de sus prendas.
Llamativo. Alejandra Moreno apostó por el rojo encendido con esta pieza, con un bello faldón que le daba fluidez y majestuosidad al vestido, que fue lucido por Fabiana Villarroel.

CHISMES ....& más
Otro traspié en la pasarela
Un resbalón da cualquiera en un desfile de moda, y le ha pasado a Naomi Campbell y a finalistas del Miss Universo. En el cuadro de Salomé/Salomón, una de las nuevas magníficas se enredó con una pañoleta, tropezó y supo salir airosa del incidente. Esto sirve de lección para las nuevas modelos, de que tienen que ensayar más antes de un evento de gran magnitud, como es el Bolivia Moda.

Piquitos en plena pasarela
Fiel a su estilo irreverente y descontraído, Sandra ‘La China’ Manrique, desfiló con un perrito en sus brazos, y en media pasarela le dio un besito en la boca, que fue celebrado por el público con muchos aplausos.

La Expocruz seguirá apoyando al Bolivia Moda
El gerente de la Feria Exposición de Santa Cruz, Mario Herrera, recordó que la Feria Integral de la Mujer, en cuyo marco se realiza el Bolivia Moda, nació con este evento, y dijo que seguirán apoyándolo, porque es un gran desfile, con mucha convocatoria y de gran calidad, que incentiva la producción de la confección nacional y el talento de los diseñadores.

Ario sigue siendo el rey
El modelo y médico brasileño Ario Freire, que durante una década fue la mayor estrella del modelaje masculino en Bolivia vino de vacaciones a Santa Cruz. Le pidieron desfilar en el Bolivia Moda y no se hizo rogar. El público, sobre todo el femenino, lo avacionó en las pasadas que tuvo para Carmen Steffens y Salomé/ Salomón (foto).

Cada vez hay
Más público
Todas las noches el salón Internacional II de la Fexpo se llena de público, pero la mayor afluencia fue la de anoche, con casi 2.000 personas. Los asistentes hicieron fila desde las 20:00.

Elegancia. Arriba: Nágera Nacif no solo presentó accesorios, sino tambiñen piezas de vestir de cuero, como este vestido de novia que lució Vania Antelo.
El Deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario