miércoles, 30 de mayo de 2012

Miss Santa Cruz, Alexia Viruez, se perfila como la favorita

Miss Santa Cruz, Alexia Viruez, se perfila como la favorita

Luego de varios días de ardua preparación, hoy por la noche, a las 22.00, se llevará a cabo el certamen de belleza más importante del país: Miss Bolivia 2012, que se realizará en el salón Sirionó de la Fexpo en Santa Cruz de la Sierra. Son 21 candidatas que disputarán la corona, entre la cuales ya se perfilan algunas favoritas, según apuntó el diario Los Tiempos.

Con los tres títulos previos que obtuvo Miss Santa Cruz, Alexia Viruez, en la Gala de la Belleza (Mejor Sonrisa Orest, Miss Elegancia L’aranja y Miss Fotogénica Terracor), se convierte en una candidata destacada del certamen para obtener la corona de Miss Bolivia.

A la consulta del periódico El Deber de si aceptaría concursar con un transgénero, Viruez respondió: “Dios nos trajo al mundo cien por ciento mujer y en un reinado de belleza deberían participar sólo mujeres, así como nosotros respetamos cuando ellos hacen sus desfiles. Yo no los discrimino, pero cada quien en su ámbito”, expresó la reina de belleza de 18 años y 1.,77 de estatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario