miércoles, 9 de mayo de 2012

Bolivia se pone de Moda


Previa Bolivia Moda - No Mentiras

Nuevas. Ángela Gagliardi, Ximena Ferrufino, Mónica Vargas,
Jacqueline Arias, Camila Manzano, Ángeles Toribio y
Claudia Manzano estarán por primera vez en estos desfiles

Hoy sube el telón de la séptima versión del Bolivia Moda, considerado el evento más importante del modelaje y del vestuario boliviano, por la calidad de las prendas presentadas, cantidad de diseñadores y belleza de las maniquíes.

Siete modelos darán sus primeros pasos en esta pasarela, se estrenan en un evento de mucha altura, bajo la batuta de Pablo Manzoni,  por lo que tienen sentimientos encontrados: un poco de nervios, ansiedad y a la vez alegría de formar parte de este espectáculo.

Se trata de Ángela Gagliardi (16), Ximena Ferrufino (20), Mónica Vargas (21), Jacqueline Arias (21), Camila Manzano (17), Ángeles Toribio (20) y Claudia Manzano (22), las nuevas magníficas del Bolivia Moda 2012.

En su primer desfile público, llevado a cabo en el restaurante La Suisse, se mostraron algo tímidas, pero dueñas de una innegable belleza. Algunas de ellas ya tienen experiencia desfilando, como Jacqueline Arias, que fue Miss Bolivia Mundo 2008.

Junto a una treintena de experimentadas modelos, estas nuevas magníficas demostrarán por qué Manzoni las seleccionó para formar parte de su staff.


Creativos. Pablo Manzoni (adelante, de cuclillas) junto a los
diseñadores que participarán en el Bolivia Moda 2012
Con una mirada crítica

Sociales de EL DEBER realizará una entrega diaria de todas las incidencias del Bolivia Moda. Y además de las crónicas e información de este evento, tendremos la opinión de una experta en moda, la diseñadora Montserrat Masanés, que expresará su criterio de lo que se verá en la pasarela.

Monserrat estudió Diseño de Moda en España y es una reconocida creativa de la alta costura en nuestro medio, con un gusto exquisito.

Será nuestra columnista invitada y su opinión se podrá leer durante las cuatro jornadas de este espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario