jueves, 12 de abril de 2012

El accidentado regreso a la televisión de Melissa Gilbert



La mítica Laura Ingalls en 'La casa de la pradera' ha hecho una reaparición mediática por todo lo alto gracias a 'Dancing with the Stars'. Eso sí, su paso por este programa de máxima audiencia en Estados Unidos está siendo bastante accidentado. Mientras bailaba un pasodoble, se dio un fuerte golpe a la cabeza que le ha obligado a estar bajo observación médica.

MIAMI, 11 (ANSA) - La actriz estadounidense Melissa Gilbert, conocida hace años como la pequeña Laura Ingalls en la serie "Little House on the Prairie" (en Latinoamérica conocida como "La Familia Ingalls"), sufrió conmoción cerebral durante su participación en el popular show de televisión "Dancing with the Stars".

Fuentes del programa de baile anunciaron anoche que Gilbert, de 47 años ahora, no estaba bien como para seguir bailando, y que debió ser hospitalizada tras su accidentada performance del lunes.

"Melissa no está aquí. Sufrió una conmoción cerebral leve", dijo un portavoz del programa.

"Por consejo médico, ella está descansando y si la pareja no queda eliminada, ella intentará seguir con la competencia", agregó.

La actriz resultó herida mientras realizaba su performance junto a su pareja de baile Maksim Chmerkovskiy. En ese momento estaban interpretando "Conquest", del grupo White Stripes.

La pareja recibió un puntaje alto por su performance, que fue calificada como "excelente" por el jurado.

Según fuentes del programa, la lesión no fue visible para los televidentes. Gilbert comenzó a sentir mareos una vez que llegó al backstage, e inmediatamente fue llevada a un hospital en ambulancia.

"Estoy bien. Una leve conmoción cerebral y dolores. Muy pronto estaré descansando en casa", escribió Gilbert en Twitter.

El compañero de baile de la actriz, Chmerkovskiy, dijo que esperaba que ella se recupere pronto. "Espero que esté bien. Ella es una luchadora, es un soldado", expresó.

Melissa Ellen Gilbert, que nació el 8 de mayo de 1964, se hizo mundialmente famosa por su papel de Laura Ingalls en la serie "La Familia Ingalls", que estuvo en el aire entre 1974 y 1983. Allí interpretó a la segunda hija de Charles Ingalls (encarnado por Michael Landon).

Además de actriz, siguió su carrera como escritora y productora, principalmente en películas y en televisión. En los últimos años fue presidente del Sindicato de Actores.

Nacida en Los Angeles (California), en una familia judía, fue adoptada por el actor Paul Gilbert (cuyo verdadero nombre era Paul MacMahon) y su esposa, Barbara Crane.

Melissa obtuvo el papel de Laura Ingalls tras superar un casting entre más de 500 jóvenes actrices. (ANSA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario