lunes, 16 de abril de 2012

La cruceña más bella es Alexia Viruez

El concurso convocó a 16 mujeres, y la ganadora es una modelo de Promociones Gloria.

Alexia Viruez, de 17 años y modelo de Promociones Gloria desde su adolescencia, fue coronada la noche de viernes en el Hotel Sun como Miss Santa Cruz 2012, un título que se confiere a la mujer cruceña más bella.
De las 16 candidatas, que desfilaron en traje de baño y de gala, Alexia dejó atrás al resto por su belleza, porte y elegancia. Después de dos horas de show, el certamen tuvo sorpresas como la elección de Claudia Campos como Señorita Santa Cruz; el logro de la montereña Paola Pizarro como Miss Litoral, y el hecho de que una de las preferidas para el título principal, Loana Daher, alcanzara el cuarto lugar, como Señorita Litoral, refiere el periódico cruceño El Deber.
La ganadora de la mejor silueta del concurso fue Karla Alpire, quien participó por segunda vez en el certamen.
Las cuatro elegidas hicieron realidad su sueño y desde el lunes comienza su ardua preparación para intervenir en el Miss Bolivia, cuando ya están electas las representantes de los departamentos de Tarija y Chuquisaca.

Declaraciones de miss santa cruz. La ganadora afirmó que se hizo merecedora del título Miss Santa Cruz 2012 por su humildad. “Me encomendé a Dios y jamás pasé por encima de Él. Estoy agradecida porque me ayudó a responder bien las preguntas y ganar la corona”. Reiteró que el título se lo dedica a Dios, a sus padres, a Gloria Limpias y a toda la gente que creyó en ella. Dijo que trabajará para los cruceños y hará un excelente papel en el Miss Bolivia.

1.000  personas asistieron al Hotel Sun para observar el principal concurso de la belleza cruceña.


MISS SANTA CRUZ 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario