jueves, 19 de abril de 2012

Miss Cochabamba, Greiz anhela la corona


Greiz Luján es la candidata más joven que participa en el certamen Miss Cochabamba, tiene 17 años y piensa estudiar Bioquímica en la Universidad Mayor de San Simón.

Este 21 de abril se conocerá a la nueva soberana valluna.

¿Cómo te describes?

Como una persona tranquila, sencilla, con gran autoestima y con muchas ganas de ganar la corona, para aportar con mi granito de arena a que Cochabamba sea mejor.

¿Eres la candidata más joven, ¿Crees que esto juega a favor o en contra tuyo?

Creo que la edad no importa lo que interesa son el coraje, empeño y las ganas de ganar la corona.

¿Qué cualidad te diferencia de las demás?

Todas tenemos cualidades inigualables, no las veo como competencia las veo como amigas. Creo que el querer ganar el título me ayuda bastante.

¿Cuál crees que es tu principal atractivo físico?

Mi rostro y cabello.

¿Qué te ayudó a obtener el título de “Miss Elegancia”?

Ser puntual en los ensayos, aprender bien todo sobre pasarela y sacar provecho de todo lo aprendido. El vestido también me favoreció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario