viernes, 13 de abril de 2012

Miss Cochabamba, Daniela anhela la corona

Daniela Avilés
Daniela Avilés es una de las 10 candidatas que aspira a la corona valluna.

Tiene 23 años y estudia el quinto año de Odontología en la Universidad Mayor de San Simón. Dedica su tiempo libre a jugar voleibol y a cocinar.

¿Cómo te describes?

Como una persona tímida, tranquila y muy organizada, que se esfuerza por lograr sus metas.

¿Cuáles son tus virtudes y fortalezas?

La honestidad, la calidad humana o dicho de otra forma la humildad y la puntualidad. Mi fortaleza la recibo de Dios y mi familia.

¿Físicamente, ¿cuál es tu atractivo?

En realidad creo que no tengo una parte exacta para definirla como un atractivo, pero mi perso-nalidad y mis sueños que respaldan mi persona son lo que me hacen atractiva.

¿Cómo defines a tu competencia?

Creo que la competencia es muy dura, ya que todas las chicas tienen dotes diferentes pero igual de fuertes. Pienso que la competencia debe también ser con uno mismo, porque se debe aprender cosas para ser mejor y sentirse realizado.

¿Por qué crees que deberías ganar el certamen?

Principalmente por el amor que le tengo a mi tierra. Además me gustaría ayudar a mejorarla en mucho aspectos, claro que con ayuda de la Alcaldía.

El principal objetivo del Miss Cochabamba 2012 es crear un centro de apoyo para las personas con cáncer, como pioneros sería maravilloso lograrlo y ser parte de ello independiente de que sea la ganadora o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario