jueves, 8 de noviembre de 2012

"Angry Birds Star Wars" ya se encuentra en el mercado


La empresa finlandesa Rovio  lanzó hoy al mercado la nueva versión de Angry Birds denominado “Angry Birds Star Wars”, en el cual, como su nombre lo indica, realizan un homenaje a la famosa saga de George Lucas.

Los personajes de Angry Birds, al igual que los escenarios, emularán a los de La Guerra de las Galaxias.  El equipo de los pájaros enojados encarna a personajes como Obi Wan, Luke Skywalker, Chewbacca, la princesa Leis y Han Solo, los cuales tendrán que combatir a los cerdos que representan “el lado oscuro” con Darth Vader a la cabeza, representado por uno de los cerdos. 

“Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!", describe el propio juego creado por Rovio.

El juego mantiene como principal característica el uso de la gravedad para controlar y medir la caída de los pájaros y la nueva versión viene con más de 80 niveles para que los usuarios puedan derrotar a las fuerzas imperiales

El nuevo título está disponible para Android, iOS, PC, Mac, Kindle Fire y Windows Phone. En el caso del sistema operativo de Google el juego es gratuito, como el resto de sagas anteriores y en el caso de los otros sistemas existe un pago que se debe realizar

Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.angrybirdsstarwars.ads.iap

No hay comentarios:

Publicar un comentario