jueves, 15 de noviembre de 2012

Hackean la página web del Instituto Nacional de Seguro Agrario


El sitio web del Instituto Nacional de Seguro Agrario, insa.gob.bo fue hackeado por el usuario @_Torm3nt0r, según su cuenta de Twitter, miembro de la comunidad Bolivian Cyber Army, afiliada a Latin Cyber Army y a Anonimus Bolivia.

Desde el pasado 13 de noviembre, @_Torm3nt0r se acredita los hackeos de los sitios: ptoseguro.com, electricmundial.com.bo, inpastas.com.bo, dundacioncre,org, destellos.com.bo, dwe.gov.ae, concejomunicipalscz.gob.bo, entre otros.

Anonimus Bolivia amenaza con varios ataques cibernéticos a sus páginas si restringe con políticas en telecomunicaciones las libertades en el ciberespacio.

“#Anonymous NO le teme al gobierno. Ustedes gobierno, están en nuestra mira... No perdonamos, no olvidamos, somos legión”, dice un tuit en la cuenta de @_Torm3nt0r que adhiere: “Sr Vicepresidente de #Bolivia, le regalo este TANGO DOWN!http://www.vicepresidencia.gob.bo Dedíquese a trabajar y deje las redes sociales tranquilas!”, en alusión a un nuevo ataque cibernético.

Respecto a la página intervenida de la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), en octubre pasado, el miembro de Anonimus Bolivia se burló por la declaración de Clifford Paravicini en sentido de que el ataque cibernético fue desde Estados Unidos.

“Fue desde estados unidos a@_torm3nt0r ???? xDD Lloro de risa awebao, que pendejos son los admins x'DD”, dice en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario