jueves, 8 de noviembre de 2012

Lady Gaga se baña en perfume


La cantante Lady Gaga asegura que le encanta cubrir su cuerpo con su propia fragancia -que sacó recientemente al mercado- porque le hace sentir mucho más sexy.

"Uno no tiene que ser tímido con el perfume. Me gusta bañarme en él. Las fragancias me hacen sentir deseada", señaló.

Gaga también reveló que otro de sus secretos de belleza es que su asistenta le restriegue el cuerpo en la bañera.

"Me encanta cuando mis amigos me ayudan a acicalarme, como una geisha. Todos nos juntamos y tomamos champán y fumamos y nos decimos cuánto nos queremos. Nanny Poppins, mi asistenta, también me ayuda preparándome un baño de agua caliente y restregándome la piel para que esté de la mejor manera posible para mis fans", contó la estrella.

La cantante estadounidense se cuida mucho la piel porque quiere mantener alejadas las arrugas lo máximo posible.

"Creo que este es el truco para mantenerte sin arrugas en el futuro: todas las noches te tienes que desmaquillar. Luego masajea el rostro con aceite y de inmediato pon tu crema hidratante sobre él para que haga que el aceite penetre en la piel. Vete a dormir, y cuando despiertes llámame y cuéntame lo bonita que se te ve la piel", explicó

No hay comentarios:

Publicar un comentario