jueves, 15 de noviembre de 2012

Paula Da Matta, brindará un concierto de piano clásico en Cochabamba


El concierto de piano clásico de la brasileña Paula da Matta se presentará hoy a horas 19:00 en el Centro Cultural Simón y Patiño, el evento es organizado por el Consulado General del Brasil. La artista llega desde la ciudad de Rio de Janeiro (Brasil) por única vez. En la velada tocará composiciones de Heitor Villa-Lobos y F.  Chopin, entre otros pianistas clásicos.

Paula da Matta es profesora adjunta de la Escuela de Música de la Universidad Federal de Rio de Janeiro, Doctora en Música de la Universidad Federal del Estado de Rio de Janeiro con rotatorio de doctorando en Université de Paris IV- Sorbonne, además de otras especialidades en el área de la música clásica.

La pianista se presenta regularmente en las principales salas de concierto de Brasil y en el exterior. En su trayectoria musical de 2010 se presentó en Viena invitada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil en conmemoración de su independencia y de los 200 años del nacimiento de Chopin. Esta noche el público cochabambino tendrá el privilegio de disfrutar del talento de Paula da Matta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario