jueves, 8 de noviembre de 2012

Paola Canedo, debuta en la televisión

Paola Canedo, debuta en la televisión
Paola Canedo de 24 años está entrando al noveno año de la carrera de psicología, es modelo independiente y Reina del Carnaval del Corso de Corsos 2012.

Además es la imagen femenina oficial de cerveza Cordillera y se está preparando para debutar en televisión con la red UNITEL.

¿Cuándo te estrenarás en la televisión y en qué programas vas a figurar?

La invitación para formar parte de un programa en la tele ya fue hecha y la acepté. El programa que voy a estrenar todavía es secreto (se ríe), queremos que sea una sorpresa para el público y la fecha exacta no me informaron.

Hice algunas pruebas de cámara, me están capacitando y preparando. Me parece interesante esa preocupación del canal en capacitarme, es un medio bastante visto y conocido en nuestra ciudad, es una oportunidad única ¿quién no quisiera estar ahí?

¿Éste será tu primer trabajo en la pantalla?

Sí, he tenido propuestas antes en dos canales, lo que pasa es que no tenía tiempo y mis horarios no se organizaban para incursionar en la televisión. Entonces tuve que rechazar las dos oportunidades.

Ahora se me presentó esa oportunidad en el tiempo adecuado, no me perjudica en nada. Además que es algo que me gusta y me interesa muchísimo hacerlo. Me identifico mucho con las cámaras, me siento cómoda.

¿Cuáles son tus expectativas en la televisión?

La verdad me gusta mucho el campo de la televisión, no es algo que me intimida. A futuro me gustaría hacer algo que esté relacionado con mi carrera, como un programa que sea psicoeducativo.

Otra alternativa es que se puede implementar unas técnicas psicológicas para el medio social, obviamente a futuro cuando tenga más experiencia.

¿Ser Reina te abrió la puerta para esta oportunidad?

Ser modelo me dio un pie muy importante para ser Reina y el serlo fue una puerta muy grande para mi carrera, tanto en medios como empresas, me abrió otros caminos y me trajo muchos beneficios profesionales.

Pienso que haber sido Reina fue bastante importante para mi carrera.

¿Te sientes lista para asumir este nuevo reto?

Sé que nadie está totalmente listo para dar un paso nuevo. Me voy a lanzar a esta nueva experiencia, de eso se trata la vida, uno tiene que arriesgarse para ganar. Ellos me están dando una oportunidad y obviamente me da miedo, pero me voy arriesgar y lo haré bien, estoy segura.
Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario