miércoles, 7 de noviembre de 2012

‘Zona Pública’ celebra sus 3.000 programas


Zona Pública lleva 12 años en el aire y ayer cumplió 3.000 programas. El espacio que informa sobre farándula y espectáculos alista una gran fiesta para el viernes. “Es un gran logro para nosotros como equipo de producción y sé que son pocos los programas que pueden hablar de este tipo de permanencia y nos alegra compartir con la gente día a día”, explica Martín Sotomayor, uno de los directores y presentadores del programa que se emite por Cadena A.

Los esposos Paola Belmonte y Sotomayor son las cabezas de este espacio que muestra los detalles de la vida de la gente conocida en La Paz y Santa Cruz.  El director atribuye el hecho que Zona Pública cumpla tres mil programas en vivo transmitidos casi de manera ininterrumpida a la lealtad de sus televidentes. “No sé cuál es la clave para el éxito, quizás no exista, yo sólo sé que todos los que hacemos el programa  ponemos  mucha pasión”, asegura Sotomayor.

El viernes, los amigos de Zona Pública podrán felicitar a los protagonistas de este programa con una fiesta donde los grupos Deszaire, Llajtaymanta, el DJ Steve Bravo, Nene Malo y otros más armarán el festejo en la Discoteca Calle 21.

“Me atrevo a creer que una generación ha crecido con nosotros y ahora otra nos ve, lo cual es muy bueno y gratificante cuando la gente te saluda y te detiene en la calle”, cuenta Sotomayor.

Cuando se le consulta al presentador sobre lo que Zona Pública nunca haría, responde. “Nosotros tenemos mucho respeto y hemos marcado muchos límites como producción. No seríamos capaces de dañar una persona, no nos entrometeríamos en cuestiones de salud, somos muy reservados con ello y son nuestras directrices, por respeto al público y a los que son protagonistas de las noticias”.

Belmonte y Sotomayor han ido creciendo con Zona Pública y lo que tiene muy contento al presentador es que este programa “te da la oportunidad de conducirlo sin importar cuán joven o viejo seas; mientras la gente nos elija, ahí estaremos”.

Según sus creadores, el programa sobre farándula está pasando por uno de sus mejores momentos en la Tv. “El producto que tenemos es bueno. Hemos pasado por momentos malos y buenos, como todo en la vida, pero ahora tenemos más solidez como presentadores y nos mostramos tal cual somos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario