lunes, 5 de noviembre de 2012

El dilema de ‘Mujeres al límite’, por Unitel

Mónica Rodríguez.

La red Unitel estrenará hoy, a las 16.00, la serie dramática ‘Mujeres al límite’ que mostrará dramas femeninos de todas las edades. El programa se emitirá de lunes a viernes.

Mujeres al límite está conducido por la presentadora colombiana Mónica Rodríguez. Dilemas morales, circunstancias límite y posturas incómodas son las situaciones en las que se verán inmersas las protagonistas y que pondrán al espectador frente a un dilema ético que, en el transcurso del programa, tendrá que enfrentar y resolver cada una de las protagonistas.

El programa se nutre con historias reales, así como de temas recientes y asuntos que generan preocupación social. Algunos de estos relatos quedarán con finales abiertos.

Esta serie es una producción de Caracol, la cadena colombiana de Tv. “La materia prima de nuestro programa son las vivencias de todas esas mujeres que deben enfrentar que las dejan al límite”, explicó a Caracol Malcom Aponte, productor del programa.

Asimismo, en cada capítulo que lo requiera, se invitará a un especialista que analice a profundidad el problema que se presentó en el episodio. Ya sean motivadores, psicólogos o terapeutas de familia, ellos irán un poco más allá para profundizar en cada una de las situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario