jueves, 8 de noviembre de 2012

Miley Cyrus anhela una boda perfecta


Miley Cyrus está disfrutando al máximo su compromiso con Liam Hemsworth y aunque aún no hay fecha para la boda, la cantante cree que los más importante para ese día será que ambos se sientan felices durante el gran día, a partir del cual compartirán sus vidas.

"El momento en el que me vea entrar con el vestido y todo eso, tiene que ser perfecto, tiene que ser como la banda sonora en una película. Esa mirada en su cara significa que de verdad has conseguido todas esas estupideces de las películas, solo que en ese momento son reales, y es muy romántico. He estado en 10 o 20 bodas y he visto esa mirada solo cinco o seis veces. No es lo habitual que la gente se detenga a mirar a la persona a los ojos y piense que esa es la vida que ha elegido", contó en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.

Corría el rumor de que Miley y Liam tenían planeado celebrar tres bodas, pero durante la entrevista la cantante aclaró que sólo habrá una ceremonia en la que condensará todo lo que siempre ha soñado para el día de su boda.

"Hay un rumor por ahí que asegura que preparo unas 47 bodas, y no. Voy a celebrar una boda. Es mi día y sea como sea, quiero que ese día sea solo para mí y para ese momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario