miércoles, 24 de octubre de 2012

Citan a declarar a Pitbull y anuncian nuevo concierto

Pitbull está en apuros. El cantante fue notificado hoy y deberá presentarse a declarar, por el delito de estafa agravada, mañana a las 11:00. Alegó falta de seguridad en el escenario y suspendió anoche su concierto en Santa Cruz. Según los organizadores el artista cantará mañana.


La bronca desatada anoche en los miles de fanáticos de Pitbull que fueron ‘plantados’ porque el cantante decidió suspender su concierto en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera no terminó en ‘saco roto’, pues hoy la Fiscalía notificó a Mr. Worldwide por el delito de estafa agravada.

El fiscal Jaime Canedo informó de que este mediodía el artista estadounidense de origen cubano, fue notificado personalmente cuando se encontraba en el hotel Buganvillas. “Él (Pitbull) no cumplió con un concierto fijado donde había una gran cantidad de personas”, por ello deberá apersonarse a la Fiscalía, mañana a las 11:00, para explicar el motivo, señaló.

Sin embargo, este no es el único caso que deberá resolver Armando Christian Pérez, nombre real de Pitbull, antes de abandonar el país. Cerca de 20 personas que se vieron afectadas por la cancelación del concierto, representados por el abogado Jorge Becerra, decidieron sentar una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por el delito de estafa con víctimas múltiples.

Según Becerra, sus defendidos argumentan daños económicos debido a que algunos viajaron de otros departamentos con el único objetivo de ver a su ídolo sobre el escenario y cantar sus canciones. La denuncia también es en contra de la empresa Business Group, que trajo al artista.

El concierto suspendido ya tiene nueva fecha… ¡es mañana!

Jean Paul Flores, de la empresa Business Group, informó a EL DEBER de que se llegó a un acuerdo con los representantes de Pitbull y se fijó nueva fecha para el concierto, este jueves en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Flores pidió calma a los seguidores del cantante y a asistir con sus entradas de ayer al concierto de mañana. Al mismo tiempo señaló, que se encuentra en conversaciones con el Servicio Departamental del Deporte para solicitar la utilización del campo deportivo.

A su vez, EL DEBER tomó conocimiento de que Pitbull llegará este jueves, a las 2:00 de La Paz, por lo que se confirma que los paceños disfrutarán esta noche con las canciones del artista.

Nelfi Fernández Reyes-EL DEBER Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario