sábado, 20 de octubre de 2012

Villa Tunari se viste de gala para recibir a turistas

 
Con el objetivo de potenciar el turismo en Villa Tunari (Cochabamba) el 27 y 28 de octubre se realizará el 2do Festival Tropical de Turismo Villa Tunari 2012.

En este evento se ofrecerá distintas actividades recreativas como el campeonato de neumático y callapo por el río San Mateo, campeonato de bicicleta de montaña, carrera de motos y concurso de gastronomía.

Con una capacidad hotelera de 2.000 camas, Villa Tunari se muestra como la mejor opción del trópico cochabambino, pues cuenta con una variedad de lugares naturales para que el turista nacional o extranjero se quede como mínimo durante cinco días y pueda conocer el Parque Machia, el Puerto San Francisco, el Parque Nacional Carrasco, el parque ecoturístico La Jungla, entre otros.

Con precios para el hospedaje que van desde los Bs 20 hasta los Bs 250 por persona y noche, este municipio de clima tórrido es considerado la capital turística de Cochabamba en la que se puede disfrutar de buena música, de hermosos paisajes y de una particular gastronomía apoyada en la carne de pescado.

Como indicó Willy Cabezas, presidente de la Asociación de Promoción Turística de Villa Tunari (Aprotur), la idea es cambiar el rostro a esta región del país y mostrar que el trópico también tiene otra cara, la de la actividad legal y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario