viernes, 19 de octubre de 2012

Nicole Kidman ya no quiere ser ninfómana



La estrella australiana aceptó en verano asumir el papel principal de ´Nymphomaniac´, la nueva película del controvertido director Lars von Trier que analiza las experiencias sexuales de una mujer diagnosticada como ninfómana. Sin embargo, ahora Nicole Kidman ha rectificado y no protagonizará el filme erótico.

A medida que aumenta la polémica sobre algunos detalles escabrosos que se habrían filtrado sobre la cinta, la artista ha decidido finalmente echarse atrás y dejar que sea otra la que lidie con las fuertes escenas sexuales del filme.

"Aunque todavía no se ha lanzado una versión oficial, lo cierto es que Nicole nunca se sintió demasiado cómoda con la idea de protagonizar planos sexuales tan explícitos, que es lo que busca von Trier. Y ahora que el proyecto empieza a tener repercusión pública, teme que la polémica le vaya a afectar negativamente", aseguró una fuente a la revista Hollywood Reporter.

A diferencia de la popular intérprete, el que iba a ser su compañero masculino en la producción, el joven Shia LaBeouf, se ha mostrado mucho más entusiasta hacia la temática erótica de ´Nymphomaniac´, hasta el punto de que para hacerse con el papel envió al director una cinta casera con escenas de cama entre él y su pareja.

"La película va a ser muy explícita y directa. La historia trata de sexo y el director lo hará tan real como sea posible", afirmaba el actor anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario