viernes, 5 de octubre de 2012

Susy Diab, una modelo de exportación

SUSY DIAB, UNA MODELO DE EXPORTACIÓN
Luego de varias metas logradas, la modelo boliviana de exportación por excelencia, Susy Diab, da otra buena noticia al país, ya que es la protagonista del comercial de la famosa marca japonesa Honda Accord Coupé en las calles de Los Ángeles (Estados Unidos).

Una bella mujer aborda a un joven tímido y se sube a su auto último modelo, un Honda Accord Coupé. Así comienza el comercial que se filmó el pasado viernes en las calles de Los Ángeles, donde Diab vive hace seis meses. La filmación duró de 17:00 a 6:00 de la madrugada del día siguiente, para lo cual se cerraron dos calles y cada protagonista tuvo su propio tráiler para descansar.

Susy confirmó al diario cruceño El Deber que el comercial se difundirá en EEUU y va dirigido al mercado latino en ese país. La paceña anota su segundo logro, pues este mismo año hizo el comercial del champú Head & Shoulders para el país del norte.

El castin para contratar a la elegida duró cuatro días y resultó ser ella la afortunada.

Al respecto contó a El Deber: “Mi personaje es una chica superlinda y bien vestida que va en el auto con este joven ingenuo que está todo nervioso y no sabe cómo decirle algo importante. Yo voy feliz en el auto mimándolo hasta que él agarra coraje, detiene el auto y me dice que va a volver con su novia y que se va a casar, mientras que yo estoy asustada, pensando que me va a decir que el lujoso automóvil no era suyo. Después de que escucho su confesión pongo cara de alivio y otra vez estoy contenta. Por todo esto él queda confundido, pues pensaba que me iba a romper el corazón y no fue así”.

Otra actividad de la guapa paceña es la dedicación que tiene a su blog en inglés donde escribe sobre moda (sudiab.blogspot.com), en este espacio cuenta sobre sus viajes y últimas tendencias. El blog refleja a una modelo orgullosa de ser boliviana y afanosa por mostrar un país rico y con mucho potencial.

La modelo piensa pasar Navidad en Bolivia.

Los Tiempos

Susy Diab es la protagonista de una publicidad del champú Head&Shoulders en EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario