sábado, 20 de octubre de 2012

Euforia por Pitbull


Todo está listo para la actuación de Pitbull, el martes en el estadio Tahuichi.

El artista de 32 años, de padres cubanos, llegará a Santa Cruz de la Sierra y a La Paz, para actuar el martes y el miércoles, respectivamente, con una carrera que alcanzó la cima del espectáculo en tiempo récord y que colocó éxitos musicales en el mundo de la música latina.

El productor de espectáculos Jean Paul Flores señaló ayer que percibe “una expectativa gigante porque hay filas para la compra de entradas en todos los puntos de venta; asimismo porque Pitbull está sonando en las emisoras con cifras récords”. Está en siete radios cruceñas, en cuyos ránquines top ten tiene cuatro canciones en el primer lugar. Es el artista del momento”, dijo.

Flores informó de que Pitbull llegará a la capital cruceña el lunes, junto a Fuego, otro músico de moda. Sin embargo, aclaró que si bien los músicos del equipo vendrán en un vuelo comercial, el arribo de Pitbull será una sorpresa y que podría suceder en un avión privado con horario reservado y aún desconocido incluso por él. Exitoso y seguro en su política creativa, así se perfiló desde hace cuatro años el músico cuyo criterio pilar, expresado reiteradamente, dice que la música es más negocio que genialidad.

Armando Christian Pérez, su nombre de pila, no solo puso a bailar a millones al ritmo de temas como I know you want me, Bon, bon,  I like it, Rain over me e International love, sino también registra récords de ventas y los premios más codiciados en el ámbito artístico.

A él, la fórmula 90% negocio y 10% talento le funcionó en la práctica del género que adoptó como suyo, el urbano, que es el que trae para contagiar.

Entradas 

Supervip. Las entradas para el concierto del martes en el Tahuichi en el área supervip (mesa/lounge reservado) tienen un costo de Bs 700 por persona. Hay paquetes disponibles que incluyen una mesa completa a Bs 8.400 (12 entradas/12 sillas/mesa para 12 personas). Están a la venta solo en  Broadway, calle Fortín Arce, a media cuadra de la avenida Mons. Rivero.

Cancha y general. Las entradas para las áreas de cancha cuestan Bs 280 y para general, Bs 140. Se venden en Broadway, el patio de comidas Sonilum, Cine Center e Hipermaxi norte. El domingo y el lunes habrá un horario especial y continuo, de 10:00 a 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario