miércoles, 17 de octubre de 2012

El escote de JLo la vuelve a traicionar

El encargado del vestuario de Jennifer Lopez no debe saber dónde meterse. Y es que la cantante ha vuelto a enseñar otra vez públicamente uno de sus pezones. Eso sí, al menos en esta ocasión no se enfrentaba a la millonaria audiencia de los Oscar. Enfrente tenía a los miles de italianos que acudieron al concierto que la estrella ofreció en Bolonia. O eso creía ella. Porque el 'momentazo' ya ha dado la vuelta al mundo: los fotógrafos estuvieron rápidos y captaron el trance a pesar del disimulo y las tablas que mostró la artista.

No en vano, JLo siguió bailando sobre el escenario como si nada, hasta que pudo recolocarse el escote del sexy y ajustado vestido color carne con pedrería que llevaba -que, por cierto, también dejaba entrever sus 'milagrosas' fajas reductoras-. Quizás una estrategia para no darle más importancia al descuido, sobre todo teniendo tan reciente el precedente de la alfombra roja de los pasados Oscar.

En esa ocasión Jennifer Lopez se convirtió en trending topic mundial en apenas unos minutos. Y eso que la diva del Bronx solo mostró el pezón durante una milésima de segundo... o eso pareció, porque mucho se especuló sobre si en realidad no era más que una sombra. ¡Pero hasta se creó un perfil sobre el tema en Twitter (@jlosnipple)!

Esta vez ha tenido más suerte y no se ha armado tanto revuelo. Aunque tras tropezar dos veces con la misma piedra, lo mismo JLo se replantea no bailar tan ajustada. O quizás no. Todo sea por estar en el candelero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario