martes, 30 de octubre de 2012

[Fotos] Las 20 frases más recordadas de Maradona


´Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires...
Privado de agua, de luz y de teléfono´, sostuvo en una entrevista recordando su infancia en la humilde Villa Fiorito. | Fuente: Pública | Facebook Maradona

´Me había propuesto hacerle dos goles a Gatti, pero ahora que me dijo gordito le voy a meter cuatro´, dijo Diego en 1980 antes de anotarle cuatro goles al ´Loco´ Gatti en el triunfo de Argentinos Juniors por 5-3 ante Boca Juniors. | Fuente: Pública | Facebook Maradona

´¿El primer gol a Inglaterra? Fue la mano de Dios. Les ofrezco mil disculpas a los ingleses, de verdad, pero volvería a hacerlo una y mil veces. Les robé la billetera sin que se dieran cuenta, sin que pestañearan´. | Fuente: Pública | Facebook Maradona

´No quiero dramatizar, pero créeme que me cortaron las piernas´, una de las frases más recordadas en el mundo del fútbol, tras dar positivo en el Mundial de 1994. | Fuente: Pública | Facebook Maradona

´Pelé debutó con un pibe´, en uno de los tantos ataque que realizó al brasileño y le recordó su inicio en el sexo. | Fuente: EFE | EFE

´Passarella tiene que entender que la historia del fútbol argentino se escribió con pelo largo´, respondiendo al exjugador que lo criticó en 1995 y que le pidió a los jugadores de la selección que tuvieran el pelo corto. | Fuente: Pública | Web River Plate

´Pelé es un esclavo. Le vendió el corazón a la FIFA. Y después, cuando la FIFA lo patea, se quiere amigar con nosotros los jugadores. Pero andá, no hay negro que no destiña, chabón´. | Fuente: EFE | EFE

´Pase lo que pase y dirija quien dirija, la camiseta número 10 será siempre mía´, tras un partido por la selección transandina en 1995. | Fuente: Pública | Facebook Maradona

´Me drogo, pero no vendo cocaína. Como narcotraficante me cago de hambre´, reconociendo su adicción, pero que nunca ha vendido. | Fuente: Pública | Facebook Maradona

´Con la cocaína no existo. Soy como Ruggeri que no sabe hacer dos jueguitos. La droga te deja duro´. | Fuente: Pública | Facebook Maradona

´A la página web de Joao Havelange la llamaría ladron.com´, en clara alusión al ex presidente de la FIFA, con quien siempre tuvo diferencias. | Fuente: AFP | AFP

´A Grondona se le escapó la tortuga´, declaraciones en el año 97 demostrando sus diferencias con el presidente de la AFA. | Fuente: AFP | AFP

´Blatter me quiere como un hijo. Sí, como un hijo de p...´, dijo Diego, demostrando sus diferencias con el actual mandamás de la FIFA. | Fuente: AFP | AFP

´Bush es un asesino, prefiero ser amigo de Fidel´. | Fuente: AFP | AFP

´Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha´, tras su retiro en La Bombonera en el año 2001. | Fuente: AFP | AFP

´A los políticos les saco una ventaja: ellos son públicos, yo soy popular´, dejando en claro que la política no es parte de su vida y que tiene diferencias con varios. | Fuente: AFP | AFP

´Quiero festejar porque se cumplen seis años que no me drogo´, tras su rehabilitación. | Fuente: AFP | AFP

´En la clínica hay uno que se cree Robinson Crusoe y a mí no me creen que soy Maradona´, así describió parte de su tratamiento de rehabilitación contra las drogas. | Fuente: AFP | AFP

´Vos Pasman, también la tenés adentro. O soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Sigan mamando´, dijo tras lograr la clasificación a Sudáfrica 2010. | Fuente: AFP | AFP

´Grondona me mintió, Bilardo me traicionó´, declaraciones que emitió tras ser cesado en su cargo como entrenador de la selección Argentina. | Fuente: AFP | AFP

Tomado de: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario